El descubrimiento de (Latino) América

Tengo los lagos, tengo los ríos.
Tengo mis dientes pa` cuando me sonrío.
La nieve que maquilla mis montañas.
Tengo el sol que me seca y la lluvia que me baña.
Un desierto embriagado con bellos de un trago de pulque.
Para cantar con los coyotes, todo lo que necesito.
Tengo mis pulmones respirando azul clarito.

Latinoamérica, Calle 13.

Jira y su gran familia pega fuerte en Latimoamerica y ya nada será como antes en DevOps. Es que Atlassian empezó a jugar decididamente en todo el ciclo de vida de IT tanto como en cualquier tipo de negocio y esto se nota.

La permeabilidad de Atlassian a múltiples verticales de negocio y a diversos ambientes tecnológicos, en gran parte originada por un ecosistema muy fiable y abierto de partners que desarrollan extensiones (add-ons) e integran múltiples plataformas y herramientas con el stack potente conformado por JIRA, Confluence y Service Desk, entre otros, facilita que Atlassian se vuelva una autopista para comunicar, soportar y dar velocidad a las liberaciones de nuevos productos, su evolución y mantenimiento en ambientes de alta disponibilidad y misión crítica.

El secreto a voces de Atlassian es facilitar la colaboración abierta y en tiempo real, la inter-operabilidad y la comunicación en equipos de múltiples disciplinas.

En un contexto donde la holocracia es el nuevo sistema organizacional basado en la horizontalidad de las relaciones y la disminución de las jerarquías burocráticas, Atlassian unifica y a la vez permite que cada equipo diseñe y mantenga su filosofía y cultura de trabajo.

Desde un pedido o consulta en Jira Service Desk, hasta un despliegue en producción mediante Bamboo en ambientes de alta disponibilidad basados en las versiones Data Center de JIRA y Confluence, Atlassian cubre todo lo que un contexto complejo de DevOps necesita.

Y lo que es la cereza (por qué no cerveza) del postre: muy accesible para Startups o pequeñas empresas o equipos de trabajo reducidos a la vez que escalable a corporaciones de tamaño global.

Atlassian está descubriendo Latinoamérica. Nosotros la conocemos desde mucho antes.

No dejes de visitar nuestra soluciones en http://www.jirando.com/es/#soluciones. Podemos ayudarte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario